INSTALACIONES Y SERVICIOS
VACACIONES PERFECTAS
PISCINAS
Una piscina para adultos y otra para niños, diversión sin límite
Si prefieres el agua dulce tenemos muchos litros en nuestras dos piscinas. Una de 25 metros para adultos y otra de infantil, donde los niños y niñas pueden jugar sin riesgos de ningún tipo Pero es que además, las piscinas también son el escenario de un montón de actividades dirigidas para mantener-te en forma mientras pasas tus mejores vacaciones en el camping Bon Repos.
TERRAZA
Al lado de la piscina y con vistas al mar. ¿Tomamos algo?
Los niños no quieren salir de la piscina. Ningún problema. No hay prisa, estamos de vacaciones. Aprovecha para pedir una copa, un refresco, un helado o un aperitivo a nuestros camareros bajo la sombra de una nuestras sombrillas y relájate mirando la piscina o el mar. Y en unos minutos serás tú quien no quieras irte.
RESTAURANTE
Comida típica e internacional para todos los gustos
No hace falta salir del camping para comer en un buen restaurante. Por muy poco dinero en Bon Repòs puedes disfrutar de platos típicos de la zona combinados con una oferta de cocina internacional que te harán sentir como en casa. Además, puedes reservar mesa con antelación para comer con las mejores vistas al mediterráneo. El restaurante está abierto ininterrumpidamente de mediodía hasta medianoche.
INTERNET
Tú decides: desconecta o conéctate. WI-FI gratis en todo el camping.
¿Quieres desconectar o prefieres mantenerte en línea? Disponemos de red Wi-Fi gratuita en todos nuestros espacios y podrás conectarte desde tu caravana, desde tu bungalow o desde el bar, la piscina o en primera línea de mar. ¡Donde tú quieras! En Bon Repòs tendrás conexión a Internet gratuita a tu disposición para que aún estando lejos de tu casa, te sientas cerca.
SUPERMERCADO
Todo lo que puedas necesitar sin tener que salir del camping
Poder ir con el bañador y las chanclas a comprar el pan y la leche caminando muy poquito y siempre bajo la refrescante sombra de los pinos. Esto se llama comodidad. Pero como no sólo de pan vive el hombre también encontrarás carne, verdura, fruta, conservas, productos de higiene y todo lo que puedas necesitar durante tu estancia con nosotros. Y te atenderemos siempre con el trato alegre y eficaz que nos caracteriza.

Recepción
¿Alguna duda? En la recepción la resolvemos de inmediato

Sala Polivalente
Pantalla gigante, bar y conexión a Internet. ¿Alguien da más?

Lavandería
¡Te sentirás mejor que en casa!
Recepción
Des de las 9.00h y hasta las 21.00h nuestra recepción está abierta para ayudarte en cualquier cosa que necesites: información turística, cambio de moneda, cajas de seguridad e incluso para ayudarte a conseguir atención médica si fuera preciso. Nuestros profesionales resolverán cualquier duda o petición y lo harán en casi cualquier idioma de los que se hablan en el camping.
Sala Polivalente
¿Te gustan los deportes? ¿O prefieres el cine? ¿Necesitas un espacio para conectarte a Internet y trabajar un rato o consultar tu correo? ¿O quizás te apetece una partida de cartas con unos amigos mientras os tomáis una copa? La sala polivalente es todo esto y mucho más. Es el punto de reunión, el foro social donde los amigos y las familias se relajan sin pasar calor ni agobios de ningún tipo. Descúbrela.
Lavandería
Para evitar el tedio de tener que lavar la ropa a mano Bon Repòs ha habilitado una lavandería que cuenta con cuatro lavadoras de gran capacidad y una secadora. Este servicio te permitirá reducir notablemente tu equipaje de viaje. Y, si vienes en avión, incluso es posible que te ahorres algún dinero en la facturación de las maletas.

Familias de casi todo el mundo se han alojado en el Camping Bon Repòs durante los más de 50 años de historia que acumulamos.
Una historia que habría sido imposible sin unos servicios de calidad y unos precios ajustados que nos han posicionado como uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones de miles de turistas europeos.
En cincuenta años el camping ha ido creciendo, y con él, las comunicaciones, los servicios y la oferta turística.
Actualmente nuestro camping dispone de restaurante, supermercado, sala polivalente, terraza, piscina, atención médica, actividades de animación, instalaciones deportivas… y, por supuesto, playa… Todas nuestras plazas tienen acceso directo a la playa y están situadas bajo un frondoso bosque de pinos mediterráneos que garantizan una climatización natural fantástica de todo el entorno.
Venir hoy al Bon Repòs no tiene nada que ver a cuando unos pocos lo hicieron en el año 1963. Pero si algo no ha cambiado es el trato que damos a nuestros clientes. Desde el primer día hemos querido prestar un servicio próximo y familiar, como el que nos gusta recibir a nosotros mismos.
Y nuestro mejor aval, nuestra mayor satisfacción, es cuando vemos cruzar la barrera de acceso a una familia que repite sus vacaciones en Bon Repòs un año más. Y afortunadamente esto pasa muy a menudo y es lo que nos anima a continuar mejorando.