Ubicación

GPS: 41.631771,2.719582

El camping Bon Repòs está  situado en un lugar privilegiado llamado Santa Susanna, en la costa del Maresme. El camping está ubicado justo delante del mar (con  más de 100 plazas en primera línea) y a 50 km al norte de Barcelona y a les puertas de la Costa Brava. A esta situación única hay que añadir unas excelentes comunicaciones por tren y carretera, que convierten el camping en el lloc ideal per passar unas vacaciones que combinen el relax, con  las actividades y el turismo.

Además, Santa Susanna es un municipio que concentra una gran oferta de ocio para todo tipo de público, de manera que la diversión está más que asegurada.

Bon Repòs Camping & Bungalow Park
Passeig Marítim s/n.
Santa Susanna Costa del Maresme,
08398 Barcelona (Spain)

DE INTERÉS:
* El Camping Bon Repòs está a 100 km al sur de la frontera con Francia y 58 km al norte de Barcelona.

* La estación de tren está a 200 metros del camping, y cada 30 minutos hay tren al centro de Barcelona (1 hora de trayecto).

*Otros lugares de interés cercanos son Marineland Aquatic Park (3 km), Activ-Natura Adventure park (5km), Blanes (10 km), La Roca Village Outlet Shopping (40 km), Girona (45km), Circuit de Catalunya (50 km), Port Aventura (175 km)

Para acceder al Camping Bon Repòs hay que entrar por la E-15 desde Le Perthus/La jonquera y en la salida ir a tomar la N-II.Una vez allí hay que salir a Santa Susanna y buscar la zona hotelera y de playas.El camping se encuentra en el mismo paseo maritimo.Desde Barcelona se puede acceder directamente desde la N-II o tomar la C-32 hasta la salida 122. Para cualquier duda sobre desplazamientos desde el camping o para alquilar cualquier tipo de vehiculo contacta con nosotros por e-mail o pasate por la recepción y estaremos encantados de atenderte.