Lugares de interés


 

BARCELONA

Una hora en tren y estará en el centro de Barcelona

8-barcelona-lugares de interes

Una de las ciudades más atractivas del mundo está a sólo una hora de tren del camping Bon Repòs. Camina 5 minutos hasta la estación de Santa Susanna y ve cómodamente hasta la ciudad condal, donde te esperan la Sagrada Familia, el Camp Nou, la Pedrera, el barrio gótico, extraordinarias zonas comerciales y un sinfín de ofertas de ocio y diversión para todos los públicos y todas las edades.

www.barcelonaturisme.com

PARQUES ACUÁTICOS

Dos parques enormes harán enloquecer a los reyes de las piscinas

2-parques acuaticos-lugares de interes

Si la piscina del camping se queda pequeña a tus hijos tenemos buenas noticias. Marineland y Waterworld, los mayores parques acuáticos de la Costa Brava están en Palafolls , a 15 km del Camping Bon Repòs. Allí te esperan decenas de toboganes, piscinas, shows con delfines y otros animales y todo tipo de actividades para pasar un día en familia que recordarás durante mucho tiempo. Por si acaso, prepara bañadores de recambio.

www.marineland.es
www.waterworld.es

COSTA BRAVA

Excursiones en barco hasta las playas más bonitas de la zona
 

6-costa brava-lugares de interes

Desde Santa Susanna parten los barcos de la compañía DofiJet Boats que te permitirán explorar desde el mar las mejores playas de la Costa Brava y pasar el día en la que más te guste. También podrás admirar la belleza de nuestro fondo submarino gracias a la flota de barcos Nautilus SeaView con fondos de cristal o, si lo prefieres, simplemente disfrutar de un paseo en barco por nuestra costa.

www.dofijetboats.com
www.nautilus.es

MULTIAVENTURA

¿Buscas emociones? Quads, BTT, combates láser, bosque vertical, tiro con arco…

3-multiaventura-lugares de interes

Aún más cerca, a tan sólo cinco minutos del camping, la empresa Activ-Natura ofrece actividades multiaventura para que sueltes toda tu adrenalina en plena naturaleza. Escalada, mountain bike, rutas a caballo, rutas con quads, tiro con arco, circuito aéreo, carreras de orientación… Todo lo que puedas imaginar organizado por profesionales y con todas las medidas de seguridad oportunas.

www.divecenter.info
www.activ-natura.com
www.descent.catwww.gruponboard.com (Ciclismo de montaña, BBT)
www.divecenter.infowww.lloretdiving.com (Submarinismo)

LA ROCA VILLAGE

Más de 100 tiendas de moda en el mejor shopping outlet del país

4-la roca village-lugares de interes

Imagínate un centro comercial al aire libre, peatonal y con más de 100 tiendas de moda con precios increíbles. Pues se llama La Roca Village y está a 40 minutos del Camping Bon Repòs. Cada año este centro recibe más de 3’5 millones de visitantes, cosa que le ha convertido en el tercer destino turístico del país. Si quieres saber por qué despierta tanto interés dedícale un día de tus vacaciones. No te arrepentirás.

www.larocavillage.com

CIRCUIT DE CATALUNYA

Asiste a una carrera o conduce un Ferrari en un circuito oficial de F1

7-circuit cataluna-lugares de interes

El Circuit de Catalunya es el escenario del GP de Fórmula 1 y del mundial de Motociclismo. Pero durante el resto del año continúa organizando todo tipo de actividades deportivas para todos los públicos. Consulta en su página web la agenda de eventos o, si lo prefieres, date el capricho de pilotar un coche de gran velocidad por el mismo trazado por el que corren Alonso, Vettel, Hamilton o Raikkonen.

www.circuitcat.com

GIRONA

Una ciudad única que te atrapará con su encanto

5-girona-lugares de interes

Nadie vuelve desencantado de Girona. Esta mediana ciudad de orígenes judíos atrapa al viajero con sus callejuelas, sus plazas, sus pequeños restaurantes y sus zonas comerciales. Descubre una de las ciudades con mayor calidad de vida del país y que no tiene ningún reparo en compartir-la con los turistas. Y si te sobra tiempo escápate a la ciudad medieval de Besalú y comprueba cómo es un viaje en el tiempo.

www.girona.cat/turisme

PORT AVENTURA

Decenas de atracciones increíbles te están esperando

1-port aventura-lugares de interes

Es el parque temático más grande de Catalunya. En sus 120 hectáreas encontrarás 37 atracciones, 100 representaciones diarias de espectáculos, 76 puntos de restauración, 10 áreas de juego… Y para los más pequeños Sesamo Aventura, con atracciones a la medida de los más pequeños. Port Aventura está a 90 minutos en coche del Camping Bon Repòs pero te podemos asegurar que de regreso nadie te lo va a echar en cara.

www.portaventura.cat

Haz tu reserva!