Instalaciones


 

RECEPCIÓN

¿Alguna duda? En la recepción la resolvemos de inmediato

instalaciones-small-recepcion

Des de las 9.00h y hasta las 21.00h nuestra recepción está abierta para ayudarte en cualquier cosa que necesites: información turística, cambio de moneda, cajas de seguridad e incluso para ayudarte a conseguir atención médica si fuera preciso. Nuestros profesionales resolverán cualquier duda o petición y lo harán en casi cualquier idioma de los que se hablan en el camping.

PISCINAS

Una piscina para adultos y otra para niños, diversión sin límite

instalaciones-small-piscina

Si prefieres el agua dulce tenemos muchos litros en nuestras dos piscinas. Una de 25 metros para adultos y otra de infantil, donde los niños y niñas pueden jugar sin riesgos de ningún tipo Pero es que además, las piscinas también son el escenario de un montón de actividades dirigidas para mantener-te en forma mientras pasas tus mejores vacaciones en el camping Bon Repos.

TERRAZA

Al lado de la piscina y con vistas al mar. ¿Tomamos algo?

instalaciones-small-terraza

Los niños no quieren salir de la piscina. Ningún problema. No hay prisa, estamos de vacaciones. Aprovecha para pedir una copa, un refresco, un helado o un aperitivo a nuestros camareros bajo la sombra de una nuestras sombrillas y relájate mirando la piscina o el mar. Y en unos minutos serás tú quien no quieras irte.

RESTAURANTE

Comida típica e internacional para todos los gustos

instalaciones-small-restaurante

No hace falta salir del camping para comer en un buen restaurante. Por muy poco dinero en Bon Repòs puedes disfrutar de platos típicos de la zona combinados con una oferta de cocina internacional que te harán sentir como en casa. Además, puedes reservar mesa con antelación para comer con las mejores vistas al mediterráneo. El restaurante está abierto ininterrumpidamente de mediodía hasta medianoche y los fines de semana al mediodía podrás gozar con nuestro suculento buffet.

INTERNET

Tú decides: desconecta o conéctate. WI-FI gratis en todo el camping.

instalaciones-small-internet

¿Quieres desconectar o prefieres mantenerte en línea?  Disponemos de red Wi-Fi gratuita en todos nuestros espacios y podrás conectarte desde tu caravana, desde tu bungalow o desde el bar, la piscina o en primera línea de mar. ¡Donde tú quieras! En Bon Repòs tendrás conexión a Internet gratuita a tu disposición para que aún estando lejos de tu casa, te sientas cerca.

SALA POLIVALENTE

Pantalla gigante, bar y conexión a Internet. ¿Alguien da más?

instalaciones-small-salapolivalente

¿Te gustan los deportes? ¿O prefieres el cine? ¿Necesitas un espacio para conectarte a Internet y trabajar un rato o consultar tu correo? ¿O quizás te apetece una partida de cartas con unos amigos mientras os tomáis una copa? La sala polivalente es todo esto y mucho más. Es el punto de reunión, el foro social donde los amigos y las familias se relajan sin pasar calor ni agobios de ningún tipo. Descúbrela.

SUPERMERCADO

Todo lo que puedas necesitar sin tener que salir del camping

instalaciones-small-supermercado

Poder ir con el bañador y las chanclas a comprar el pan y la leche caminando muy poquito y siempre bajo la refrescante sombra de los pinos. Esto se llama comodidad. Pero como no sólo de pan vive el hombre también encontrarás carne, verdura, fruta, conservas, productos de higiene y todo lo que puedas necesitar durante tu estancia con nosotros. Y te atenderemos siempre con el trato alegre y eficaz que nos caracteriza.

LAVANDERIA

Lavadoras y secadoras a tu disposición

instalaciones-small-lavadoras

Para evitar el tedio de tener que lavar la ropa a mano Bon Repòs ha habilitado una lavandería que cuenta con cuatro lavadoras de gran capacidad y una secadora. Este servicio te permitirá reducir notablemente tu equipaje de viaje. Y, si vienes en avión, incluso es posible que te ahorres algún dinero en la facturación de las maletas.

SANITARIOS

Agua caliente las 24h todo el año, accesibles a discapacitados y con cambiadores de bebés

instalaciones-small-sanitarios

La limpieza y la comodidad de nuestros clientes es nuestra obsesión. Por este motivo disponemos de unas instalaciones sanitarias pensada para todos los públicos, accesibles a personas con movilidad reducida y con espacio para los padres y las madres con bebés. Además, garantizamos suministro de agua caliente las 24 horas del día, 365 días al año y un servicio de limpieza permanente.

FREGADERO

¡Te sentirás mejor que en casa!
 

instalaciones-small-fregader

Nuestra amplia de zona de zona de fregaderos al aire libre permite tener todo a punto para las comidas en familia. Siempre con todas las comodidades como agua caliente las 24 horas para que puedas utilizarlo en cualquier momento, acceso cómodo  y adaptado para personas con movilidad reducida  y un servicio permanente de limpieza para garantizar siempre la máxima calidad de nuestras instalaciones. Eso sí, sin perder de vista el entorno natural privilegiado que nos rodea.

Haz tu reserva!