Actividades

ANIMACION

Los más pequeños se lo pasarán tan bien que no querrán marcharse

Cada día hay actividades preparadas para los niños en el camping Bon Repòs. Nuestro equipo de animadores y animadoras se encarga de organizar talleres manuales, actividades al aire libre, juegos en la piscina, bailes y muchas otras cosas para acabar el día en la minidisco. Todo pensado para que disfruten, hagan  nuevos amigos y acaben tan agotados que garanticen una larga noche de descanso.

 

ESPECTÁCULOS

El bar se transforma en un escenario de flamenco, cantantes y humoristas

No sólo los niños tienen derecho a divertirse. Por este motivo cada noche hay programado un show espectacular. Por el escenario de nuestro bar pasaran bailaores de flamenco, cantantes y humoristas que pondrán el broche de oro a una nueva jornada estupenda. Y si aún no tienes sueño pero no quieres o no puedes ir de discotecas siempre podrás quedarte a bailar la música más actual en la pista de nuestro bar.

 

DEPORTES

Fútbol, voley, aquagym, windsurf…

El agua es protagonista en el camping Bon Repòs. Además de las actividades de aquagym en la piscina, la playa ofrece muchas alternativas deportivas: futbol, vóley, vela, windsurf, kitesurf…  Y si todo esto aún no es suficiente menos de 20 km del camping hay varios campos de golf esperando para poner a prueba tu handicap.

Haz tu reserva!