El camping

Familias de casi todo el mundo se han alojado en el Camping Bon Repòs durante los más de 50 años de historia que acumulamos. Una historia que habría sido imposible  sin unos servicios de calidad y unos precios ajustados que nos han posicionado como uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones de miles de turistas europeos.

En cincuenta años el camping ha ido creciendo, y con él, las comunicaciones, los servicios y la oferta turística. Actualmente nuestro camping dispone de restaurante, supermercado, sala polivalente, terraza, piscina, atención médica, actividades de animación, instalaciones deportivas… y, por supuesto, playa… Todas nuestras plazas tienen acceso directo a la playa y están situadas bajo un frondoso bosque de pinos mediterráneos que garantizan una climatización natural fantástica de todo el entorno.

Venir hoy al Bon Repòs no tiene nada que ver a cuando unos pocos lo hicieron en el año 1963. Pero si algo no ha cambiado es el trato que damos a nuestros clientes. Desde el primer día hemos querido prestar un servicio próximo y familiar, como el que nos gusta recibir a nosotros mismos.

Y nuestro mejor aval, nuestra mayor satisfacción, es cuando vemos cruzar la barrera de acceso a una familia que repite sus vacaciones en Bon Repòs un año más. Y afortunadamente esto pasa muy  a menudo y es lo que nos anima a continuar mejorando.

Haz tu reserva!