Deportistas y estudiantes, bienvenidos

Deportistas-grupos-amigos-camping bon repos-barcelona

El lugar ideal para que los amigos se junten:

¿Viajáis en grupo? Tenemos lo que buscáis. El Camping Bon Repòs es una alternativa estupenda para grupos de deportistas, de estudiantes tutelados, de aficionados o grupos musicales que busquen un lugar cómodo, bien comunicado y con buenos servicios para una estancia memorable.

Cada vez más grupos de amigos o miembros de colectivos y entidades se alojan en Bon Repòs para compartir unos días de convivencia. Son grupos de personas que prefieren disfrutar del aire libre, del mar y de los grandes espacios que puede ofrecer nuestro camping y que no puede ofrecer ningún hotel, por bueno que sea.

Además, cada año decenas de grupos de deportistas utilizan nuestras instalaciones como campamento base para la práctica de sus actividades deportivas. Si practicáis salidas en bicicleta,running, travesías a nado o cualquier deporte náutico os ofrecemos unas instalaciones de primera en un lugar ideal. Además, en Bon Repòs se respira un ambiente relajado durante todo el año que va ayudaros a mejorar vuestro rendimiento deportivo. Y todo por unos precios muy asequibles.

Tenéis alguna necesidad concreta?

Buscáis equipo de submarinismo, alquilar material deportivo… ¡Lo que sea! ¡Poneos en contacto con nosotros y encontraremos una solución a vuestra medida!